Home #11 Medicine and Vibrational Medicine Algunas Palabras sobre "La Verdad Absoluta" ..
Algunas Palabras sobre "La Verdad Absoluta" .. PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Friday, 29 May 2020 07:16

***

Saludos en el día de Venus ... El día Viernes ... que es como Venus-es ... como Marte-es ... o Luna-es (Lunes) ...

     Quien tiene concepción del tiempo ... no se pierde.

     Es triste ver un Mundo en mano de Payasos ... Los Payasos son extremadamente peligrosos ... pues proponen Mentiras.

     No me resulta que haya ningún Payaso en el Paraíso del Padre ... Pues los Payasos hacen solo reír ... Ellos son del Bazar, del Circo y de la Payasada.

     El Universo por el Contrario ... es regido por Dioses ... donde sus Ordenes son establecidas por medio de la Palabra.

     ... Es con la palabra ... que Jesús ordeno los Milagros ... y al ser los Elementos ... del Agua o de la Materia obedientes a su Palabra y su Palabra fuerte ... los Milagros se dieron.

     Quien tiene palabra débil ... no puede hacer Milagros ... y la palabra débil la posee quien no tiene palabra. Hablar por Hablar ... Calumniar, ensuciar a otros ... desconocedor completamente de las Leyes del Universo ... Y este es un verso, hay otro verso del Universo ... mucho mejor que de este lado del Espejo.

     Sin lugar a dudas ... El Espejo es ...

    por su Naturaleza ... la Puerta o el Ojo al Otro Universo.

    Una Manera Oscura de trabajar con el Espejo viene mostrado con el famoso cuento de Hadas ...

    ... "Espejo, Espejo ... en la Pared ... dime quien es la mas hermosa de toda la Red?" ...

   

    ... En Verdad ... Preguntar es justo ...

    Existe una Magia del Espejo ... Por ejemplo si Usted quiere insultar a alguien podría decir:

    "Oye Pato ... deja de estar llamando Pato a los demás" ...

     O hacia un persona importante ... etc, etc.

     El Espejo ... como la Mujer es una Puerta ...

     Las mujeres viven enamoradas del Espejo ... tiene sus ventajas y sus desventajas ... Es un poco como vivir enamorada de Internet ... Internet nacio como "International Net" ... Network International or World Wide Web ... Es bueno comunicar.

      El Proyecto DARPA ... para llegar al Objetivo de cualquier forma ... con miles de caminos ... ha sido remplazado por Internet. Las Redes Sociales son Positivas ... pero la Verdad ... no tiene precio.

        La Verdad es ... lo contrario a la Mentira.

        Saint Germain vivio Milenios ... Si Usted no lo cree ... puede creer Siglos ... Saint Germain nunca murió ... Saint Germain es el Maestro Alquimista.

        Saint Germain ... entrego un Elixir ... de rejuvenecimiento a una Madam en Francia ... y como siempre ... no es una gota y ya.

        La Alquimia es ... "La Ciencia Sagrada" ... El Gossip es Magia Negra ... y puede matar y destruir.

        Ser Mal hablado o victima de Gossip ... es ser victima del Mal ... "Jesús fue mal hablado" ... Si Usted es victima de habladurías ... Usted es de Dios y el Cielo lo protege ...

          Querer Robar la Luz ... Inventar "Fake News" ... siendo alguien importante es ... extremadamente algo Peligroso e insagrado ... y estas personas que ... proponen "Noticias Falsas" deben ser atacadas y les debe ser quitado todo el Poder que poseen. Son un Peligro ... pueden destruir a la Humanidad en una hora.

        Y así ... regresamos de nuevo a la Verdad.

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. -- Juan 18:38.

     Cree Usted en La Verdad ... cuando la escucha ... o creen mas en la Mentira? ...

     Le dire como hacer ... Primero cree un estado de Conciencia Tranquila ... Cree y encuentre su Paz, la Paz en Usted.

     Una vez en Paz ... alimente la Luz ... estudiando y estudiando ...

     Los Gobiernos Comunistas como los Cubanos ... o Chinos y en casos Rusos y hoy Latinoamericanos ... No desean en General que el Pueblo sea Sabio ... y atacan a los Sabios. Un Pueblo Sabio ... es un Pueblo que posee la Mente de Cristo. Cristo no era manipulable ... Usted si.

    Quien cree en toda tontería que le cuentan ... posee una Mente Débil ...

    La Velocidad de los Electrones alrededor del núcleo es baja, muy baja ... Para poseer una Mente Fuerte ... Una Mente de Hierro ... es necesario que la Velocidad de los Electrones sea Alta ... Altísima.

    A Mayor Velocidad ... de los Electrones ... mayor Calma ... A Mayor Calma ... mas lento late el Corazón ... Lo ideal es 1 latido cada segundo ... 60 latidos por minuto.

    La Verdad limpia el Tiempo y debe ser dicha ...

    Los Países Mafiosos viven en la Mentira ... en el Silencio ... en la Trampa ... en el Complot ... de los Sabios, de los Limpios ... pues al ser ellos impuros y sucios en su Alma ... deben necesariamente entorpecer la vida derecha de los Justos ... Estos son unos Payasos.

    Un Mundo sin Payasos es un Mundo de Verdad ... No hay Mentira. Solo Verdad.

    El Budda ... propuso las Cuatro Verdades ...

  •  La verdad del Sufrimiento.

“Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad del Sufrimiento. El nacimiento es sufrimiento, la vejez es sufrimiento, la enfermedad es sufrimiento, la muerte es sufrimiento, asociarse con lo indeseable es sufrimiento, separarse de lo deseable es sufrimiento, no obtener lo deseado es sufrimiento. En breve, los cinco agregados de la adherencia son sufrimiento.”6

Esta declaración no niega la felicidad o la dicha (sukha) que son posibles en la existencia: sólo señala en detalle dónde se encuentra dukkha en la existencia mundana.

  •  La verdad de la causa

“Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad del Origen del Sufrimiento. Es este deseo que genera nueva existencia, que asociado con placer y pasión se deleita aquí y allí. Es decir, el deseo sexual, el deseo por la existencia y el deseo por la no existencia.”6

El deseo o sed sexual es kama-tanhá (no confundir kama, sexualidad, con kamma, acción intencional): es el deseo o lujuria asociada con los seis “objetos” de los sentidos (visión, audición, olfato, gusto, tacto e intelecto). El deseo o sed por la existencia es bhava-tanhá: es el deseo por nacer y renacer, por ser esto o aquello, por vivir o existir en determinado plano de existencia. Y el deseo por la no-existencia es vibhava-tanhá: es el deseo por la aniquilación del ser y de la existencia presente del ser, el deseo por acabar con esto o aquello, por terminar la existencia. El deseo sexual y el deseo por la existencia conducen al aferramiento, al apego. El deseo por la no-existencia no conduce al apego pero sí conduce a una actitud destructiva ante la vida, lo cual, según Buda, también produce más renacimiento (bhava) y más malestar (dukkha) para el ser en el futuro.

  • La verdad de la extinción

“Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad de la Cesación del Sufrimiento. Es la total extinción y cesación de ese mismo deseo, su abandono, su descarte, liberación, no dependencia.”

La extinción del deseo viene con un largo y delicado proceso de estudio, contemplación, evaluación de la realidad, reflexión y meditación. Para esto el Buda enseñó una gran cantidad de prácticas éticas y de ejercicios mentales y espirituales para lograr la extinción adecuada y correcta de tanhá. Sin embargo, la palabra clave detrás de la tercera noble verdad no es tanto extinción sino nibbána (nirvana en sánscrito): el estado supremo de extinción total y definitiva de los tres venenos mentales (avaricia, odio, e ignorancia).

  • La verdad del sendero

Ésta, oh monjes, es la Noble Verdad del Sendero que conduce a la Cesación del Sufrimiento. Simplemente este Óctuple Noble Sendero; es decir, Recto Entendimiento, Recto Pensamiento, Recto Lenguaje, Recta Acción, Recta Vida, Recto Esfuerzo, Recta Atención y Recta Concentración.”​

El Noble Óctuple Sendero ...

Éste es el célebre Óctuple Sendero, por estar constituido de ocho factores. El adjetivo páli sammá que antecede a cada uno de los factores tiene diversas traducciones, todas válidas: recto, correcto, perfecto, armonioso, hermoso. El adjetivo sammá significa algo completo, perfecto, hermoso, sin falta, sin roturas. Esto sugiere que el Buda vio los ocho factores del sendero no como una declaración moral categórica del tipo “esto es correcto y todo lo demás es incorrecto” sino como exposición de aquellos comportamientos, conductas y estados mentales que son hermosas, armoniosos, completos, perfectos en sí mismos. Sin embargo, también es cierto que los ocho factores son correctos en el sentido de que corrigen aquello que está desviado, que es inhábil, que es oscuro o torcido.11

Tradicionalmente los ocho factores del noble sendero se dividen en tres secciones principales:

  1. Sabiduría o discernimiento (pañña): Entendimiento Correcto (samma-ditthi), Aspiración Correcta (samma-sankappa).
  2. Moralidad o virtud (sila): Habla Correcto (samma-vaca), Acción Correcta (samma-kammanta), Modo de Vida Correcto (samma-ajiva).
  3. Concentración (samadhi): Esfuerzo Correcto (samma-vayama), Atención Correcta (samma-sati), Concentración Correcta (samma-samadhi).

...

Los dejo en mi Verdad.

Gracias,
Giovanni A. Orlando.
Last Updated on Friday, 29 May 2020 08:28