Home #12 Human Evolution ¿Que ocurriría si Sudamerica fuera una Potencia Mundial? ...
¿Que ocurriría si Sudamerica fuera una Potencia Mundial? ... PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Friday, 03 May 2013 14:34

Mapa de Terremotos ... en 2011 ... cuando la Nueva Energía llego a Sudamerica.

***

Saludos en el dia de la Reina ... el dia de ella ... el dia de la Diosa ... el dia de Venus ... el Venus-es, o Viern-es.

     Y en este dia sagrado ... deseo hablar de la perla de mi Corazón, de mi Amada Sudamerica.

     Mucha de la información que viene publicada en este libro ... viene dibujada en mi libro, 'El Secreto de los Andes'.

    ... pero no todo ...

***

    Hace mucho tiempo llegaron al planeta unos señores ... de otro mundo ... y se estacionaron aquí. En realidad a cada momento ... por ser la Tierra una encrucijada de la Galaxia ... llegan razas de otros mundos.

     Pero esta llegada ... 'especial' ... que empezó básicamente hace unos 455.000 años, y se concretizo hace unos 14.000 ... donde hubo otra gran llegada ... genero una guerra.

     Estos señores que llegaron ... llegaron por invitación ... pues el Universo es Perfecto y Justo y nada ocurre de modo casual ... nada.

     

     El llamado 'Serpiente' ... que fue hábilmente escogido para hablar con 'Eva' simbólicamente ... conocía perfectamente como 'conquistar' a la 'Humanidad'.

       Estos señores se unieron a las mujeres y generaron una Raza ... y cada ser humano hoy posee ... parte de ellos. Unas dos capas de ADN ... pertenecen a estos seres.

        Como por ejemplo la capa 'I AM THAT I AM' (YO SOY EL QUE YO SOY), que es el nombre de Dios.

      Por lo tanto lo que la Biblia llama 'El Serpiente' ... y lo que la Biblia llama 'DIOS' ... No es exactamente el Padre Celestial que nos hizo ... sino ... simplemente UN DIOS, que es Dios Anu, de Nibiru ... y hay muchos pero muchos ... y pocos ... pero muy pocas personas conocen TODA la Historia. Yo, Giovanni hago lo mejor que puedo y puedo hablar de 150 Razas distintas ... algunas de las cuales ... hasta se han ido de este mundo.

     Ahora bien ... estos 'señores' ... que NO DEBEN ser Juzgados ... en su gen ... incluyen por decir así, el deseo de 'invadir' ... y de 'violar' ... a otros mundos. Este es su trabajo y esta es su Agenda de Trabajo.

     Como por ejemplo ... el Imperio Romano que invadió Inglaterra, que invadió España, que invadió hasta África. De la misma manera que Inglaterra llego a Estados Unidos ... e India. De la misma manera que España llego a Latinoamérica ... etc.

      Algunos pueden pensar que es bueno ... 'llegar y violar' y decir de allí en adelante ... 'DE Ahora en Adelante ... Nosotros somos LA LEY'.

      El Gran Maestro Jesús ... que es Rubio de pelo ...

     intento ... con su Amor y coraje ... y gran saber ... crear una Armonía ... pero todos sabemos como termino. En realidad el Maestro Jesús ... no fallo ... simplemente creo un efecto ... seguro de victoria ... y es ahora en 2012, 2013 ... y hasta 2030 ... que se sentirán los efectos de su ... 'injerto' y su Raza ... en la Tierra. La Raza de Sirio que incluye su estirpe ... en medio de muchas cientos de razas distintas que forman la Raza Humana, nosotros todos.

      Ellos ... digamos ... tienen un trabajo que hacer ... y viven en gran Riqueza ... No como vivía Jesús, no como viva Juan Bautista ... no como vivía Gandhi ... ellos consideran que ... este mundo es de ellos.

       ¿Y que tiene esto que ver con Sudamerica? ...

    Para responder como Jesús esta relacionado con Sudamerica y empezar a hablar del nuevo tiempo ... podríamos preguntar ... ¿Porque los Tibetanos son muy Sagrados? ... ¿Porque India ha tenido a Gandhi y a tantos Grandes y Pequeños Avatar como Sai Baba, Krisnamurti y tantos otros? ...

      La razón por la cual ... India ha tenido tantos Avatares ... al igual que Tíbet es la misma razón por la cual ... Sudamerica sera y empieza a ser ... 'La Nueva Luz' del Mundo y tiene que ver con la Kundalini de la Tierra, que se mueve cada 12.500 años ... y se estaciona en una zona.

      Estados Unidos no ha tenido nunca la Kundalini ... de tiempos lejanos ... la Energía del Planeta estaba en Lemuria, donde solo California ... formaba parte. Las Sequoias de California del Norte ... pertenecían a Lemuria ... luego la Energía se llevo a Atlantis ... y luego a Tibet e India y en todos estos casos ... esas civilizaciones ... tocaron la máxima expresión ... es decir 'El Jardín de Edén' ... incluyendo a 'El Dorado' en la zona del rio Amazonas.

      Actualmente en 2011 ... la Energía de la Kundalini de la Tierra se ha estacionado en Perú y en Chile.

     India fue en tiempos pasados ... digamos hace unos 25.000 años junto con Tíbet ... La Luz del Mundo ... pero claramente no fue ... una Potencia Mundial.

      India con sus 1.2 Billones de Habitantes ... necesita aun mucha ayuda ... pues como Sudamerica pertenece a los Países 'en vías de desarrollo'.

       Todas las personas tienen ... una mezcla en su ADN y una determina cantidad de cada una de las Razas de la Galaxia ... que ahora ... tienden a ser una nueva Raza ... la Séptima Raza ... che son los nuevos niños ... de todo el Mundo ... pero principalmente en Sudamerica.

       Ya han llegado ... existen mucho 'Adultos Indigo' ... y otros niños y niñas ... jóvenes ... de ambos sexos ... traen Luz ... y algunos son hasta cristales ... es decir poseen la Pureza de Cristo ... ya desde que nacen.

        El Plan de Dios ... y el Maestro Jesús lo ha confirmado el pasado Mes de Diciembre 2012 ... Sudamerica despertara ... y sera la Población de la Tierra con mayor cantidad de personas despiertas ... y conscientes.

        Del Libro 'El Secreto de los Andes' ... se nota,

América del Sur se fortalece. Una potencia mundial mas grande, potencia
 no en el sentido militar, potencia en el sentido de estabilidad,
en el sentido de integridad, un modelo a seguir de cómo deben ser las cosas.
Eso es lo que vemos, y hay razones.
    -- Kryon.

       Por lo tanto ... es importante que ... Sudamerica ... continúe su Unión, que no es basarse en el Modelo Comunista ... tampoco Capitalista ... pero en un nuevo sentido Social de la Vida ... donde cada quien viene respetado ... amado y enriquecido en conocimiento, fe en Dios ... y Abundancia Divina ... la misma que existe en Sudamerica desde siempre.

      Si Sudamerica se unirá ... quedara luego la unión de las Américas ... pero esto es mas de 20 años ... siendo esa próxima fecha ... una meta próxima para la Unión que soñó Bolívar y San Martín,

Gracias,

Giovanni A. Orlando.

 

лобановский александр игоревич классприманка комкак привезти товар из китаякак получить санаторно курортную картуонлайн продажа ноутбуковотправить смс бесплатно пермьbinarяндекс каталогсправка 086 срочногорные лыжи в швейцарииua.prodvijenieсвингеры определение
Last Updated on Friday, 03 May 2013 19:20