Home #10 World's Religions Un Día con el Señor Maitreya ... por Giovanni A. Orlando
Un Día con el Señor Maitreya ... por Giovanni A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 08 November 2016 10:18

El Señor Maitreya

***

Saludos en el dia del Amor de Dios ... el dia del Rayo Rosado de Koot Hoomi ... El Miércoles es el dia del Rayo Plateado de Maitreya, aunque el posee también el Azul (de Gabriel) ... Blanco ... y Cristalino (de Jesús)

El Significado del Nombre: Maitreya

 
Las dos primeras letras del nombre de Maitreya mantienen la llama de la MAdre que él lleva como iniciador y gurú del potencial femenino, el alma. La minúscula a está parado para la partícula alfa, del alma, o del uno mismo, que tiene el potencial para convertirse en el alfa muy ligero.


La M mayúscula, pronunciado Mu (moo Upercase de μ = Mμ) en el griego, se centra la memoria de Lemuria, la madre patria, llamada Mu. Donde la sílaba Mu se lleva a cabo sagrado y rítmica con reverencia, este reconocimiento de la llama de la madre, esta atención a su presencia invoca a su persona.

 Cuando la Luz de Mu ... se convierte en Ma ... esto es el signo de la llegada de la Madre y su chiquillo.

 Es Dios como madre (Omega) dando origen a la descendencia (alfa) de Dios el padre (Alfa) en las esferas de espíritu/materia. El sonido de la sílaba Ma evoca el descenso del fuego sagrado de la madre que contiene la semilla del Cristo universal.

El Fuego sagrado de la madre es realmente la Luz del Padre—Energía—Consciencia,  de la Polaridad, que sólo él ha sellado dentro de su sagrado corazón para la hora de la  Inmaculada  Concepción del Cristo Universal.

Así a través de Omega, la semilla de Alfa se manifiesta como la partícula alfa: el alma nace de  la Espiral Alfa/Beta brillante de la vida. Y la sílaba Ma es siempre la Unión de ocho de la madre y su chiquillo.
 

 

 Ahora Ma, la madre como Maitreya, establece la ruta de acceso dentro y fuera de la i. La letra i, que llamamos la iota, representa la individualidad de Dios que el alma (la partícula alfa) como el traje del Señor. Cuando el ápice es capaz de afirmar que como la entidad divina, se llama la id-entidad, o como bien dices, la identidad. Ahora la partícula alfa ha ganado otra parte y se observa como la alfa/beta porque ha establecido su propia polaridad más/menos en el camino de la auto-realización de Alfa-Omega.

La letra t, la tau, denota este camino. Es la Cruz de luz-individualización (alfa) y la integración de la luz (Omega) a todos los que parten de la presencia de Maitreya o por el flujo de la figura y ocho de su sendero óctuple de dispensaciones.
 

Pero para aquellos que departen de la Persona y del Camino de Maitreya, los Ejes Verticales y Horizontales de Tau, se convierten en pesadas cruces oscurecidas en la colina del Horizonte. Son caminos divergentes dentro y aquellos sin el Jardín del Guru. (Maitreya)


Por medio de tau esa Cruz, ya sea arriba o abajo, la r, rho, como el rayo de manifiesto Omega en el ápice, debe levantarse para ser e, eta, por encima de la y  , alfa, abajo. Se puede entonces decir  ¿qué es el factor x de la y que es la cantidad desconocida en la fórmula que se escribe como Ma-i-t-r-e-y-a? ¿Si usted mismo el ritual de Maitreya y la derecha también, no la y, entonces, será tendra una vista completa? ¿Y asi es sera la l de Alpha que  se convierten en theta o en el lambda por la beta de los rayos gamma ?

 Ahora para que esto debería plantear el problema de la delta del alma, Δ te recomiendo que estudiar los pactos de la figura a 8 que hará que el bit de la alfa usted ahora ve un alfabeto de la palabra y un léxico de los misterios que digo en el tañido de la campana de la catedral del corazón.

Tomemos a uno por uno.
***
Ahora te propongo de escuchar ... al Señor Maitreya canalizado por un buen amigo ... en Español ... con fecha 7 de Noviembre de 2015 ... es decir hace un año y un dia.

He preferido ... NO Ofrecerte las Palabras del Maestro Jesús ... en esta ocasión ...

Maitreya fue el Budda Sakyamuni (El Principe Siddharta) ... El Hablo de otro Buda que llegaría ... y un dia explicaría todo ... una vez plenamente despierto ...

Los que desean saber mas ... y leer en Ingles la fuente Original de la explicación del Nombre de Maitreya y mucho mas pueden leer ...

 

The Blood of the New Covenant.


Gracias,

Giovanni A. "Maitreya" Orlando (uno de los tantos Maitreya ...)

 


Last Updated on Tuesday, 08 November 2016 17:50