Home #1 Mathematics ¿Como se creo Dios? ... por Prof. Dr. Giovanni (Juan) A. Orlando
¿Como se creo Dios? ... por Prof. Dr. Giovanni (Juan) A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Monday, 19 March 2018 14:48

***

Saludos en el día de la Luna ... el "Luna-es" ... y sin diptongo es mejor decir "Lun-es".

    Mucho he estudiado para ofrecer estas Palabras ... que se relacionan con un Objeto ... desconocido en Física ... llamado "Exta".

    Como el Átomo ... el Exta que es mas pequeño que un Electrón ... y al ser el Exta magnético como el Núcleo y Eléctrico como los Electrones ... y pudiéndose cambiar ... no el ... sino nosotros por ejemplo ... a el ... la parte magnética en eléctrica, y viceversa ... se puede tener cualquier Átomo.

     Ha sido dicho que el Átomo es Consciente ... el Sabe ... tiene Conciencia ... y su Cerebro esta en el Núcleo, en su Núcleo.

     El Maestro Yogananda que puede ser equiparado a un Santo ... explica en su versión del Bhagavad Gita que existen los "Life-tron" ... o "Vida-tron" ... mas pequeños que un electrón y elementos minimales de vida.

     Estos "Life-tron" pueden ser los Exta ... mientras los "Thought-tron" ... o "Pensamiento-tron" elementos minimales de Prana ... y pueden ser manejados por la mente ... una Mente fuerte ... una Mente bella ... una Mente sana.

    Por lo tanto aunque poco famosos ... los Éxtas con otros nombres se conocen ... por ejemplo en el ambiente de los antiguos Guru que mucho sabían de Física.

***

    Una de las razones por estas palabras en Español ... es que no se podría hablar del Profesor Einstein ... que era Alemán, vivió los tiempos de Hitler ... se entrego por rabia a los EE.UU. y les hizo ganar la Segunda Guerra Mundial ... El ... con sus cartas al Presidente Rooselvelt ... ofreció en bandeja de Plata ... el Triunfo.

     Los Estadounidenses no sabían ... no digamos nada de Física ... pero no sabían ... de Física para entender las palabras de Einstein ... apenas 15 años había muerto el ultimo Jefe Indio ... Toro Sentado ... ellos de Guerra en Guerra ... y llamaron a todos los científicos ... Un italiano ... Enrico Fermi ... les hizo la Bomba. Se la hizo de dos maneras ... hubo otros que cooperaban ... y el ... Fermi como Eisntein había dejado Italia en un barco ...

      Dejando de un lado las Guerras ... y usando un Átomo que no se entiende ... pero si se explota ... se usa ... como un trapo ... como si el no sintiera ... pero como hemos dicho "Tiene Consciencia".

      Los que quieran pueden leer ... el Primer Volumen en la Colección de 24 libros de Alice Bailey ... "The Conscious of Atom" ... 

  ... pero mis fuentes son mas nuevas que los libros de la Señora Bailey.

  ***

   Tu no sabes que es Dios ... Bueno ... "Dios es el Padre" ... hoy se celebra el día del Padre en Italia ...

   Dios esta relacionado íntimamente con el Átomo ... Dios no te mata ... Dios es Vida ...

   ... pero No juegues con Dios ... eso no es para Jugar ... pues el sabe de ti ...

***

Un Exta es una forma de Energía totalmente viva, que quizás no contiene nada, pero que posee la estancia de la Creación, o de Dios en el Universo.

Pero que es Dios? ...

Saint Germain ... el Hermes de Egipto ... El Thoth que bajo del cielo y acompaño a los Atlanteanos a Egipto ... el Plato de Grecia ... el Mago Merlín de Camelot ... en su Amor casi infinito, nos ayuda ... a entender que es Dios.

Usando la tremenda energía que mana del ser, los hombres diligentemente han imaginado
y representado la naturaleza de Dios, mientras que solo unos pocos han comprendido
la verdad de que Dios es conciencia, y que como conciencia es vida, inteligencia,
voluntad y amor, que se manifiestan en una rica variedad de dimensiones y atributos.

                      -- El Crisol del Ser. (Vamos a salir con este libro también ... Dios mediante).

     Entonces Dios es Conciencia ... ¿Y como se creo Dios? ... ¿Como se creo la conciencia que es Dios? ...

     El Exta tiene en si ... esa conciencia ... la Conciencia del Padre ... y esa conciencia tiene muchas caras ... El Tiempo es una de ellas ... El Tiempo es Dios, escribirle al Tiempo, es escribirle a Dios.

     Las Personas ... el Pueblo de Habla Hispana ... debería leer Shakespeare ... debería leer el Bhagavad-Gita y practicar sus palabras ... debería leer ...

     ¿Porque el Señor Maitreya dijo que el lee, estudia y transcribe libros ... puede hacer cualquier cosa? ... Pues el (o ella) limpia su mente ... viaja en el tiempo ... y exaltase su conciencia ... se acerca mas a Dios ...

      ***

   Hace unos días murió el Señor Hawking ... El Pobre Señor Hawking ... Yo no podría recibir lecciones de el ... Hizo bien ... Lucho ... hablo de los Agujeros Negro ... del Tiempo ... pero hoy en día ... "con tiempo" se puede entender que existe otro Agujero ... que es Blanco ... difícil es demostrar todo ... pues no vemos aun las dimensiones ...

     Ha sido también dicho que existen seis fuerzas ... no solo cuatro ...

     Existe por decir así ... una gran parte de conocimientos entre lo poco que ofrece la Física Moderna ... y aun allí ... hay mucho que decir ... y Dios.

    Entre Dios y el Hombre ... la distancia puede ser larga ... o puede ser corta ... Pero si se llena esa distancia (o se entiende que se puede llenar esa distancia ...) con los Extas ... entonces ... esa distancia se reduce a nada ... a pocos segundos ... un momento ...

     Como dice ...

Mas, oh amados, no ignoréis una cosa: y es que un día delante del Señor es como mil años y mil años son como un día. -- 2 Pedro 3:8.

      Empieza a saber de los Exta ... informate con el Bhagav-Gita ... pregunta ... toca ... "Ask and Ye shall receive" ... "Pide y recibiras" ... Pidele a los Exta que te aumenten la vista ... afinen la escucha ... alegren la piel con mas juventud ...

      Los Extas son ... una parte de Dios ... en ti ... en cada Electrón ... que te lleva a Dios.

      La Palabra "Electron" significa ... en Ingles ... "Elect-to-manifest-freedom" ...

   Y te dejo en ... el ... Lunes-es ... Luna-es ... Lunes. ¿Sabes donde esta la Luna ... sin buscarla en el Cielo? ...

   Aprende.

Gracias,
Giovanni A. Orlando
Last Updated on Monday, 19 March 2018 18:39