Home #4 Free Electricity Editorial #164d: Reflexiones sobre la vida "ideal" del ser humano al inicio del Siglo 21 (4ta Parte) ... por Giovanni A. Orlando
Editorial #164d: Reflexiones sobre la vida "ideal" del ser humano al inicio del Siglo 21 (4ta Parte) ... por Giovanni A. Orlando PDF Print E-mail
Written by Administrator   
Tuesday, 25 September 2012 05:59

Una Sistema de Trasporte que no necesita Gasolina y puede viajar en el Aire y debajo del Mar ...

***

Saludos en el dia de Marte ... el Martes ... en este dia el planeta Martes impulsa nuestro corazón y nuestra sangre Roja.

     Como he explicado ... hay mucho que decir ... pues los Gobernantes que son los Padres de sus respectivos pueblos ... NO SABEN.

     Algunos viajan para saber mas ... es decir IR A COPIARSE ... ir a ver como HACEN OTROS ... Sera que debo echarle Pimienta para hacer una Torta de Limón?

      Y entonces toman un Avión ...

      Oye ...

  • ¿Como hacen en Europa para tener un sistema de Asistencia Medica tan eficiente? ...
  • ¿Como hace EE.UU. para tener una Economía tan Poderosa? ...
  • ¿Como hace la Nueva Rusia para satisfacer la Energía para su pueblo? ...
  • ¿Como hace China para organizarse y controlar a mas de 1 Billón de personas? ...
  • ¿Como hace India para combatir la Pobreza de mas de 1 Billón de Personas ? ...

     Y Señores míos ... No saben. Ellos no saben.

     Yo admito sin problemas que NO SE HACER UNA TORTA de Limón. Yo la compro ... Y eso hace ellos ... Compran ... y que compran?

  • Compran Aviones ... y Armas. Yo no se a quien irán a matar.
  • Compran Energía en lugar de Producirla. Italia ... mi segunda Patria ... compra TODA la Energía ... hasta la Eléctrica. Italia la compra de Francia pues Francia tiene centrales Nucleares ... e Italia ... agarro miedo después de Chernóbil... Y hizo bien ... lo malo es que la Compra ... y al Comprar Energía ... los que viven en Italia ... deben pagar la Energía ... mas los costos para que llegue a nuestras casas.
  • En Israel ... han conseguido producir Alimentos en el desierto ... y con poca lluvia.
  • En Iran, Irak y otros países ... tienen Gran Petroleo ... Grandes Reservas de Petroleo ... hasta que llegue algún LOCO ha bombardear y a destruir esos campos ... Claramente con FINES Económicos ... Y ellos hacen ESO POR IGNORANTES ...

         Oye ... Y si hubiera un Avión ... Eléctrico? ...

***

     El Problema del Mundo ... Los Problemas de las Naciones ... son porque ninguno de los Gobernantes es un Gobierno de Cristo, ninguno sigue a Jesús, al Maestro ... Ellos PRODUCEN, COMPRAN y VENDEN ARMAS.

      Ellos matan, Invaden y ROBAN ... lo AJENO ... porque NO SABEN ... Ellos NO SABEN. Quien compra es que no sabe ...

      Pero la Solución existe ... y NO ES una Solución NUEVA ... Es una Solución ... Antigua ... Es una Solución Atlantidea ... de cuando el Hombre vivía en 'El Dorado' ... en Atlantis ... antes de la Gran Guerra.

     No voy hablar de la Guerra ... entre Lemuria y Atlantis. Si lo desean ... pueden comprar el Libro ... mi libro ... en Ingles ...

***

       Puedo decir solamente que ANTES de la Llegada del Serpiente que Hablo con Eva ...

       el mundo vivía en el Jardín de Edén ... y puede volver al Jardin ...

       Los que desean conocer ... ¿Quien es el Serpiente? ... pueden leer mi Libro ... 'El Secreto de los Andes' ...

       ***

      Ahora bien ... lo que pocos saben ... es que el Jefe de la Energía ... el Responsable por la Energía en Atlantis era nuestro Buen Amado ...

Nikola Tesla

       Del Libro 'Atlantis Rising' de nuestra Amada Patricia Cori ... y fue exactamente ella la que enseño a Tesla ... leemos ...

This was no ordinary mortal. The one, Nikola Tesla, jour­neyed from a galaxy far beyond your current understanding of "distance" and "time," to take human form for the first time during the era of the Last Generation of Atlantis. We are telling you that the man, Tesla, walked amongst the native Atlanteans during the Last Generation, but that his was an alien presence. We further affirm that his assimilation into that culture was, in large part, coordinated by the Annunaki for purposes not unlike those elaborated in the previous transmission. He never under­went the tedium of incarnation. He simply walked into the body of a priest of the Dark Brotherhood—one who happily handed over his physical being, eager to be released from his misguided loyalties and the dark persuasion.

He, Affaieneset—Keeper of the Energy, was assigned by the Annunaki ruling elite the supreme position of Chief Alchemist of Atlan. There, the time traveler found a technologically sophis­ticated people, whose abilities with crystal technology had reached a significant phase of development. He observed the Atlanteans' mastery of "mind over matter," and their ability to focus and direct human brain waves to create the energy needed to illumi­nate the cities and to power much of their technology.

    En Español.

Este no era ningún ordinario mortal. El llamado, Nikola Tesla, provenía desde una galaxia mucho más allá de la comprensión actual de "distancia" y "tiempo", para tomar forma humana por primera vez durante la época de la última generación de Atlántida. Le estamos diciendo que el hombre, Tesla, caminó entre los nativos atlantes durante la última generación, sino que fue una presencia extraterrestre. Además, afirmamos que su asimilación en esa cultura fue, en gran parte, coordinado por los Annunaki para fines no muy diferente de las elaboradas en la transmisión anterior. Él nunca estuvo sujeto a la Encarnación. Simplemente caminaba en el cuerpo de un sacerdote de la Hermandad oscura — quien felizmente entregó su ser físico, deseoso de liberarse de sus lealtades equivocadas y la persuasión oscura.

Él, Affaieneset, encargado de la energía, fue asignado por la élite gobernante de Annunaki la posición suprema del jefe alquimista del Atlan. Allí, el viajero en el tiempo encontró un pueblo tecnológicamente sofisticado, cuyas habilidades con tecnología de cristal habían alcanzado una importante fase de desarrollo. Observó el dominio de los atlantes de "mente sobre materia" y su capacidad de enfocar y dirigir humanas las ondas cerebrales para crear la energía necesaria para iluminar las ciudades y para alimentar a gran parte de su tecnología.

***

     Por lo tanto 'EL JARDÍN' ... no es un Jardín de Flores y Frutos ... es un ALTO NIVEL TECNOLÓGICO DE PLENO RESPETO AL AMBIENTE ... SIN TENER QUE TALADRAR LA MADRE TIERRA y SACARLE SU SANGRE ... que ES EL PETROLEO ... para PONER a FUNCIONAR AUTOMÓVILES y AVIONES.

     Los Muchachos y las niñas ... van a estudiar a la Escuela ...

      pero los Gobernantes ... Son Muchachos y muchachas ... pues NO SABEN ... Y no deseo ofender a NADIE.

      Por lo tanto la SOLUCION ... es Regresar a TENER lo que TENÍAMOS y asi se explica ... las Palabras de Juan en el Libro de Apocalipsis ...

1 Después el Ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero,
2 en medio de la plaza de la Ciudad. A ambos lados del río, había arboles de vida que fructificaban doce veces al año, una vez por mes, y sus hojas servían para curar a los pueblos.
3 Ya no habrá allí ninguna maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la Ciudad, y sus servidores lo adorarán.
4 Ellos contemplarán su rostro y llevarán su Nombre en la frente.
5 Tampoco existirá la noche, ni les hará falta la luz de las lámparas ni la luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y ellos reinarán por los siglos de los siglos.
    -- Apo 22:1-5.

***

      Por lo tanto ... El DESASTRE ... de los Gobiernos del Mundo .. se basa en NO RECORDAR ... en NO SABER ... y entonces ...

DEBEMOS RECORDAR y DEBEMOS SABER!

     Recordar ...

  • ¿Que es el KA o PRANA? ... Que es un Fluido ... Nuestra LUZ ... que una vez activa Balancea EL ADN y nos activa La mente de Cristo

      Adorar a DIOS ... pero entendiéndolo ...

      Kryon ha dicho ... muy sabiamente ...

La Ciencia, incluyendo la Biología y la Física son las herramientas que uso el creador, para construirlos a Ustedes.

Y entre más aprendan sobre la Ciencia, mas van a ir descubriendo a Dios.

*** 

     Balanceando el ADN Humano ... y el Curso NO ES GRATIS ... el Ser humano se cura, se Alinea con el Universo ... ES FELIZ!

     La Tecnología de la Energía Medica ... ha hecho GRANDES PASOS ...

  • Entender los Milagros de Jesús ... que son EJEMPLOS de la Ciencia Sagrada ... pueden abrir las puertas del Siglo 21 al Ser Humano y regresarlo a un Mundo de Paz ... de alta tecnología ... que respete las TRES MÁXIMAS de VIDA.
  1. Perfectamente Hermoso ... BELLO
  2. Profundamente Sabio ... INTELIGENTE
  3. Eternamente Lleno de Vida ... SANO!

Gracias,

El Jardín nos espera ... Entremos en el ...

Last Updated on Tuesday, 25 September 2012 08:14